Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira, colegio en Pereira

Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira puede ayudarte si necesitas los servicios de institucion educativa en Pereira.

Dirección de Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira

La dirección del colegio Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira es :
Via Mundo Nuevo
660001 Pereira

Teléfono de Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira : :

El número de teléfono de Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira es 3215184.

El horario de apertura de Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira son :

Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira sobre Internet :

El e-mail de Col del Inmaculado Corazon de Maria -Franciscanas de M.I.-Pereira es : [email protected]

Infos juridicas

Nombre del propietario : Hna.Aurora Morales Morales

Empresas más cercanas

Ciudades más cercanas

valoración: (0 voto)

Sé el primero en escribir un comentario!