Colegio en Zungo Embarcadero - 28 de Octubre (57858)

Los colegios de Zungo Embarcadero - 28 de Octubre deben cumplen con algunas funciones esenciales como proporcionar una buena formación básica común para todos. En el caso de los establecimientos públicos, sobre todo, contribuir a la disminución de las desigualdades socioeconómicas es una tarea primordial. El dinero publicó debe posibilitar el acceso a la educación de las clases menos privilegiadas.

Por otra parte, los colegios Antioquia tienen que proponer una educación que pueda ayudar a los alumnos a comprender el mundo y la sociedad de hoy en día. Esto no significa inculcar a los sujetos algunos valores, o visiones del mundo, sino que hay que capacitarlos para que puedan adaptarse con autonomía a los desafíos de hoy en día.

El sistema educativo colombiano comprende:

• educación preescolar: comprende los grados de pre jardín, jardín y transición y atiende a niños desde los 2 a los 6 años
  • la educación básica: incluye a dos ciclos, la escuela primaria (1ro a 5to grado) y la escuela secundaria (6to a 9no grado)
  • la educación media: comprende los grados décimo y once, (a veces en el caso de algunos colegios internacionales hay un grado 12)

Empresas más cercanas

Ciudades más cercanas