Colegio en Sucre (51457)

Los colegios de Sucre deben cumplen con algunas funciones esenciales como proporcionar una buena formación básica común para todos. En el caso de los establecimientos públicos, sobre todo, contribuir a la disminución de las desigualdades socioeconómicas es una tarea primordial. El dinero publicó debe posibilitar el acceso a la educación de las clases menos privilegiadas.

Por otra parte, los colegios Antioquia tienen que proponer una educación que pueda ayudar a los alumnos a comprender el mundo y la sociedad de hoy en día. Esto no significa inculcar a los sujetos algunos valores, o visiones del mundo, sino que hay que capacitarlos para que puedan adaptarse con autonomía a los desafíos de hoy en día.

El sistema educativo colombiano comprende:

• educación preescolar: comprende los grados de pre jardín, jardín y transición y atiende a niños desde los 2 a los 6 años
  • la educación básica: incluye a dos ciclos, la escuela primaria (1ro a 5to grado) y la escuela secundaria (6to a 9no grado)
  • la educación media: comprende los grados décimo y once, (a veces en el caso de algunos colegios internacionales hay un grado 12)

Empresas más cercanas

Ciudades más cercanas